¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

PSOE pregunta sobre las gestiones realizadas en Fitur

30/01/2017 | por todotalavera

El Grupo Municipal Socialista preguntó en el Pleno municipal del mes de enero sobre las gestiones que ha realizado el Gobierno Municipal y más concretamente el concejal del ramo en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

La concejala Montserrat Muro preguntó sobre los datos que se han recogido tras los cinco días que dura dicha feria, queriendo conocer los interesados en visitar nuestra ciudad así como los contactos que se han podido llevar a cabo, relacionados con el turismo, durante esta edición.

Ya en rueda de prensa, Muro destacó que no parece que se haya apostado con fuerza por esta feria de turismo, sino que Talavera “cumplió con el expediente” ya que en el stand no se podían encontrar más que dos folletos de la ciudad que ya se llevaron en otras ediciones. A su vez, recordó que es importante promocionar la cerámica pero que Talavera tiene mucho más que ofrecer, como es su patrimonio, su gastronomía o sus entornos naturales.

Por otro lado, el concejal Luis Flores preguntó los motivos por los que se había cerrado la piscina municipal El Prado durante la pasada semana. Javier Corrochano preguntó por las gestiones que se están realizando en cuanto a la moción que los socialistas presentaron y se aprobó en 2016 sobre la concesión de 500.000 euros para microcréditos a las pequeñas empresas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios