¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Protección Ciudadana estudia poner en marcha medidas extraordinarias para conjugar el descanso de los vecinos con el ocio

28/06/2017 | por todotalavera

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, mantuvo hoy una reunión con vecinos cuyas viviendas se encuentran cercanas al Parque San Juan Bautista La Salle, que le han trasladado el problema que llevan arrastrando durante años en relación a los ruidos en la zona.

Los residentes han manifestado al edil la imposibilidad de descansar incluso a altas horas de la noche ante la concentración de personas en torno al parque; así como su malestar por los ruidos ocasionados también porque los más jóvenes pasan horas jugando a la pelota, con los consiguientes golpeos a fachadas y ventanas de las viviendas de la zona.

Bermejo se ha puesto a disposición de los vecinos para solventar con la mayor celeridad posible este problema que dificulta la vida diaria de los talaveranos que residen en esa zona. De hecho, dado que esta situación es similar en otros barrios de la ciudad, desde la concejalía de Protección Ciudadana se está estudiando poner en marcha medidas extraordinarias para atajar el problema y conseguir una convivencia entre el descanso de los vecinos y el ocio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios