¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Propuesta de Candidatura PSOE Talavera

01/04/2019 | por todotalavera

Por aclamación ha aprobado la asamblea extraordinaria del Partido Socialista de Talavera de la Reina la propuesta de candidatura para las elecciones municipales presentada por la secretaria general y candidata a la Alcaldía, Agustina García Élez.

Aunque la lista tiene que ser ratificada la próxima semana por la Ejecutiva Federal del PSOE, la candidata socialista se ha mostrado ilusionada y convencida por el equipo de hombres y mujeres con los que se enfrenta al reto de recuperar Talavera, de sacarla del letargo de los últimos años y “de progresar para que vuelva a ser una ciudad próspera y referente de su amplia comarca, como ha sido siempre”.

Tita García Élez, ha destacado la “importante renovación que supone su apuesta”, y les ha agradecido a todos su compromiso “de cara a conseguir una ciudad de todos y para todos”. Por su parte, ha asegurado que “no voy a escatimar ningún esfuerzo, porque Talavera y los talaveranos se merecen dedicación absoluta, y así lo voy a hacer y a exigir a cada uno de los que me acompañan en esta tarea”.

La candidata ha explicado que ha intentado combinar “experiencia, preparación, aires nuevos, motivación y ganas de trabajar”. Tita García asegura que “he intentado que estén representados todos los sectores de la sociedad talaverana, la cultura, al empresariado, la sanidad, la educación o el deporte”, porque “para nosotros todos son prioritarios”.

Los integrantes de la lista, según la candidata, “conocen la realidad de Talavera, todas las sensibilidades y en especial, aquellas que inciden directamente en el bienestar de los ciudadanos, que es de lo que se trata”.

Para García Élez, es fundamental recuperar las ilusiones y la esperanza en las fortalezas de nuestra gente, y procuraremos siempre estar a la altura de nuestros vecinos, que han pasado años duros y se merecen poder mirar al futuro con ilusión”.

La lista es paritaria, incluye a 5 independientes y a representantes de las tres EATIMs y la media de edad de sus integrantes es de 45 años.

PROPUESTA DE CANDIDATURA

1. Agustina García Élez.
2. Luis Enrique Hidalgo Díaz.
3. Flora María Bellón Aguilera.
4. Sergio de la Llave Muñoz.
5. María Montserrat Muro Martín.
6. José Antonio Carrillo Morente.
7. Nuria Sánchez Fernández.
8. Sergio Juan Gutiérrez Hernando.
9. Marta Ramos Brasero.
10. Daniel Tito Rodríguez.
11. María Paloma Sánchez Garrido.
12. Carlos Gil Sanz.
13. María Jesús Pérez Lozano.
14. Roberto Gallego Fernández.
15. María Elisa Fernández Salinero.
16. José Carlos Martín González.
17. Alejandra Merchán Rocamora.
18. Juan Carlos Torres Sánchez.
19. Concepción Calderón Moreno.
20. Javier Fernández Martín.
21. Rosa María Jiménez Fernández.
22. Francisco Tomás Sánchez Madroñal.
23. Santos García Manzano.
24. Sara Manganero Fernández.
25. José Gutiérrez Muñoz.

Suplentes en la propuesta de lista:

- José García Criado.
- Raquel Vetas Rueda.
- Manuel Mata Gadella.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios