¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Programación completa de las Ferias de San Mateo 2018

11/09/2018 | por todotalavera

En nuestra ciudad del 20 al 23 de septiembre se celebrarán las Ferias de San Mateo 2018, y hoy en rueda de prensa se ha dado a conocer el programa completo así como las actuaciones gratuitas que cada año podemos disfrutar los talaveranos y los visitantes de estas fiestas tan emblemáticas.

El jueves 20, después del pregón, a cargo de distintos componentes del Soliss Fútbol Sala Talavera y del típico espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales, comenzarán estas fiestas con la actuación de TAMARA, en la plaza de la Comarca, y de JAVIER DE LA CRUZ en el escenario Joven.

El viernes podremos asistir a la actuación de MIKEL ERENTXUN, en la plaza de la Comarca y de BITTERSWEET y MUCHACHITO en el escenario joven.

El sábado presentando su nuevo disco “Bajo tus alas” la NIÑA PASTORI actuará en directo en la plaza de la Comarca y en el escenario joven SALTO SIN RED y el grupo rockero BURNING, nos harán “mover tus caderas”.

Y para finalizar, el domingo, un año más contaremos con el CONCIERTO LOS 40, con el directo de Dani Fernández y las actuaciones de Lola Indigo, Dvicio, Mark Dayle y María Aguado, en el escenario joven y de FRAN FLORES, en la plaza de la Comarca.

Tampoco podemos olvidar que todos los días tendremos música en directo en la CASETA MUNICIPAL (que este año gestionará la Asociación de Fibromialgia de Talavera AFIBROTAR), como la ORQUESTA DISTRITO, la actuación del grupo talaverano PLAY 80, la actuación de la cantante de copla y música ligera MARÍA BARRIOS, el grupo orquesta CHEVERE, el ballet de CARMEN SÁNCHEZ, la actuación del televisivo Óscar Recio, Isi Cobos y el ballet Guajira, la Orquesta TIERRA, “Arte y Compás”, , la academia “BSK Bailes Latinos”, la Masterclass de bachata a cargo de la academia de baile “Cachet”, y la actuación de uno de los cantantes más aclamados en la caseta municipal, Santiago “El Pillo”.

Tampoco podemos dejar de mencionar el espacio dedicado a las familias y en especial al público infantil, que también podrá disfrutar de una zona de juegos en el recinto TALAVERA FERIAL, con actividades diversas y gratuitas para niños/as de 5 a 12 años, con un horario de 14:30 a 20:30 el sábado y el domingo.

Además en estas ferias los talaveranos podrán disfrutar del Mercadillo Ferial, obras de teatro, un espectáculo de rejoneadores y muchas más actividades que puedes consultar en el siguiente enlace:
PROGRAMA COMPLETO FERIAS SAN MATEO 2018.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios