¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Primera jornada del segundo Ciclo de Conferencias Escuela de Padres

13/02/2020 | por todotalavera

Los concejales de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, y de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, han asistido a la primera jornada del segundo Ciclo de Conferencias "Escuela de Padres".

En este caso, el Teatro Palenque se ha abierto para acoger la conferencia de Sonia Batllés, diplomada en Educación Infantil por la Universidad Complutense Escuni y referente en Vinculación emocional consciente; y la de Javier Romero, musicólogo, pedagogo musical y Doctor en Musicología por la Universidad Alexander von Humboldt de Berlín.

La primera ha versado su intervención bajo el título "Escenarios de relación emocional en Infantil" y el segundo "Con mi cuerpo aprendo. Bapne como recurso pedagógico".

Este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Talavera y con la colaboración de la Escuela Infantil Bichos, pretende encontrar en las conferencias el nexo de unión entre padres y docentes, así como las sinergias de las relaciones escolares y familiares.

La siguiente jornada será el 25 de febrero, con el profesor Miguel Colón y el psicólogo Roberto Aguado, y el 12 de marzo, con el doctor en Ciencias de la Educación José Antonio Fernández Bravo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios