¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación XIII Festival de Gospel and Blues

10/01/2018 | por todotalavera

Esta mañana ha sido la presentación del XIII Festival de Góspel and Blues, que tendrá lugar en Talavera de la Reina desde el 12 de enero al 9 de febrero en diferentes salas y locales de hostelería de la ciudad.

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, ha destacado la calidad de los grupos que actuarán en este certamen y ha explicado que "se encuentra plenamente consolidado en el calendario cultural de Talavera".
De igual modo, la concejal ha agradecido a la Asociación Always Elvis la organización de este tipo de eventos culturales y ha recalcado el apoyo y colaboración municipal.

El presidente de dicha asociación, Benedicto Tapetado, ha dado las gracias a los artistas, salas y público en general que acudirán como siempre a la llamada de la Música de Calidad hecha en directo y a Lucas Fernández, diseñador del cartel.

"Algunos de los mejores músicos nacionales e internacionales se darán cita en TALAVERA durante estas próximas fechas colmando las inquietudes y exigencias de mucha gente fiel."



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios