¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación quinta edición del jugador número 6 iniciativa solidaria de la mano del FS Talavera

20/09/2017 | por todotalavera

Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de El Corte Inglés la quinta edición de la iniciativa "El Jugador número 6", iniciativa del FS Talavera que supone el compromiso social del conjunto blanquiazul con las distintas asociaciones y colectivos de Talavera de la Reina, de la mano del Ayuntamiento.

Bajo el nombre de "El Jugador Número Seis" el conjunto cerámico pretende ser un altavoz y una mano de ayuda para todas las asociaciones de la ciudad y es por ello que cada partido de fútbol sala estará destinado a cada una de estas asociaciones que tan duramente trabajan por conseguir una solución a sus causas.

La concejal de Servicio Sociales, Ana Santamaría, ha renovado el compromiso del Ayuntamiento con esta iniciativa “ya sea mediante la promoción previa, con acciones el mismo día del partido y con todo el apoyo municipal para aportar nuestro granito de arena en todas estas causas por las que día a día luchan todos estos colectivos”.

La concejal ha señalado que “tanto el Ayuntamiento como en este caso el FS Talavera están abiertos a todas las asociaciones locales para darles las gracias por la intensa labor que hacen y ayudar a conseguir sus objetivos”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios