¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación El y Ela el libro de la escritora talaverana Esther Martín

02/03/2017 | por todotalavera

La escritora talaverana Esther Martín ha presentado esta mañana su libro "El y Ela", con el que quedó finalista en los premios Círculo Rojo, en la Cámara de Comercio.

En la presentación la escritora ha estado acompañada por el teniente de alcalde, Arturo Castillo que ha dado la enhorabuena a la autora del libro por este trabajo y felicitándola por su iniciativa de donar a ATAEM una parte de la recaudación obtenida con los ejemplares vendidos durante la presentación.

Él y ELA, una historia real de amor, de amor a la vida es un relato conmovedor que narra la lucha de Francisco Javier, un hombre que enferma de ELA. No está dispuesto a dejarse vencer y se enfrenta a los retos que ésta le impone. La voz narrativa de esta historia es su sobrina, la cual se convierte en fiel admiradora de su actitud, y vuelca en esta obra todos los sentimientos que se desprenden de las experiencias vividas por su tío. Relata, a veces de manera desgarrada, otras, contagiada por el optimismo del protagonista, una serie de episodios que evidencian la pericia, el talante y la fortaleza de un hombre. Todo ello confluye en un núcleo familiar indisoluble, que de modo incondicional, se entrega a la lucha por mantener viva la esperanza hasta el final…

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios