¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación del II Concierto Benéfico en Santa Olalla a favor de ATAEM

25/10/2016 | por todotalavera

Ayer se presentó, en las instalaciones de ATAEM (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple), el cartel del II Concierto Benéfico de Santa Cecilia que se organiza en Santa Olalla.

A la presentación acudieron Pedro Guirao, director de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli de Santa Olalla; Daniel Llorente, componente de la Banda, Jesús Ignacio Rodríguez Resino, presidente de la Cofradía de Jesús de Medinaceli de la que forma parte la banda; Pedro Congosto, Alcalde de Santa Olalla; Eva Rodríguez, Concejala de Bienestar Social; y miembros de la directiva de ATAEM.

El concierto tendrá lugar en la Casa de Cultura de Santa Olalla el sábado 19 de noviembre de 2016 a las 18:00 h. con motivo de la celebración del Día de la Música, que coincide con la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, la Banda de Cornetas y Tambores Jesús de Medinaceli de Santa Olalla actuará junto a la Agrupación Musical Jesús Nazareno de Gerindote.

El precio de la entrada será un donativo voluntario destinado a ATAEM (Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple).
Se ha habilitado una “fila cero” para aquellos que quieran colaborar en esta iniciativa y no puedan acudir al concierto, ES88 2100 6257 2202 0004 1281 (Caixa).

La Banda de Cornetas y Tambores de Santa Olalla está compuesta por un numeroso grupo de jóvenes que quieren de esta manera colaborar con iniciativas sociales, el año pasado la recaudación la destinaron a los enfermos de alzhéimer y este año a las personas afectadas por la esclerosis múltiple.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios