¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación de la X Scooterada organizada por el Club Scooter Clásico de Talavera

09/03/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, esta mañana ha asistido a la presentación de la X Scooterada que se organiza el Club Scooter Clásico de Talavera y que tendrá lugar el próximo sábado, 11 de marzo.

Ramos ha agradecido al Club talaverano la organización de esta prueba con la que colabora el Ayuntamiento "por ofrecer a todos los talaveranos y visitantes la oportunidad de disfrutar con estas motos clásicas que además harán una ruta turística por las carreteras de la comarca".

En este sentido el primer edil ha hecho referencia a la promoción comarcal que esta ruta realiza, a la vez que ha felicitado a la organización por el décimo aniversario de este evento.

El alcalde ha anunciado que en la próxima convocatoria, prevista para el sábado 11 de marzo, ya se han inscrito más de 300 scooter clásicos que tomarán la salida desde la Plaza del Pan.

Ramos también ha señalado que muchos de los participantes proceden de otras ciudades, por lo que "esta scooterada también supone una importante apuesta por el turismo y por la promoción turística de nuestra ciudad".

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios