¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación de la cartelería de la XVI edición del Festival Internacional Jazz Ciudad de Talavera

19/06/2018 | por todotalavera

La organización del Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera ha presentado la imagen gráfica que anunciará este año la edición número 16.

Un diseño a cargo del equipo creativo que dirige Lucas Fernández, con fotografía de Alberto Torres, como viene haciendo desde el año 2014.

En esta ocasión se apuesta por una serie de tres carteles, con la intención de abarcar tres valores fundamentales dentro del Festival de este año: la participación de los niños como futuros seguidores, la colaboración de los hosteleros con el Jazz de mediodía, y el verano, por esas noches de concierto en espacios al aire libre, que sitúan al Festival como un referente de la zona centro en estas fechas.

"La idea gira principalmente sobre los más pequeños, con un diseño divertido, fresco, muy veraniego, con colores llamativos, y con el ánimo de despertar la curiosidad de la gente por la música Jazz desde otro punto de vista" -comenta Lucas Fernández-

"Ofreceremos un taller de manualidades para los niños relacionado con uno de los carteles, el sábado 21 de julio" – añade el autor.-

En esta edición aparte del equipo creativo habitual, se cuentan con dos patrocinadores para la creación de los carteles. Cafetería Placeres y Heladería La Cremme, han apoyado este proyecto aportando el material que se ha utilizado en el diseño.

En las próximas semanas se anunciará toda la programación con la relación de artistas que acudirán este año al Festival, así como las novedades, y los espacios dónde se podrán disfrutar los conciertos desde el 20 al 28 de julio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios