¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Presentación de la 58 campaña contra el hambre en el mundo

07/03/2017 | por todotalavera

La teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, esta mañana ha asistido a la presentación de la 58 campaña contra el hambre en el mundo que se ha llevado a cabo en el Instituto de Ciencias de la Salud.

Santamaría ha asistido también a la conferencia de Marcos Gordillo, técnico de los Servicios Centrales de Manos Unidas, que ha impartido una conferencia sobre “Lucha contra el Hambre y Despilfarro de Alimentos” en el salón de actos del mencionado Instituto.

De igual modo la concejal ha participado en la presentación del proyecto de desarrollo sanitario a financiar este año desde la ciudad de Talavera, junto con otras localidades de la comarca talaverana, para la construcción y mejora de pabellones de urgencias y consultas externas en un hospital en la franja de Gaza, en Palestina (Oriente Medio) auspiciada por una misión pontificia.

Santamaría ha recalcado el compromiso municipal con estas acciones solidarias y la insistido en felicitar a la organización de estas jornadas por su labor de sensibilización y concienciación.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios