¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Palacios confirma que hoy se reanuda el proceso de adjudicación del servicio de piscinas

12/06/2017 | por todotalavera

La concejal de Deportes, Montaña Palacios, explicó que la intención del equipo de Gobierno es abrir “cuanto antes” las piscinas municipales, toda vez que el juez ya se ha pronunciado sobre el recurso que la empresa Muévete Gestión Integral (hasta ahora adjudicataria del servicio) había interpuesto contra la nueva adjudicación del mismo basándose en que el precio de licitación era bajo.

Palacios explicó que el juzgado ha denegado la intención del recurrente de paralizar el proceso, por lo que “el proceso de adjudicación se reanuda hoy”.
Así, recordó que la mesa de contratación se celebró el pasado 8 de junio, y tras la apertura de los dos sobres, y el análisis de la documentación presentada, los técnicos municipales clasificaron las ofertas, de tal manera que hay una empresa que ha quedado como primera adjudicataria.

Debido al recurso interpuesto para paralizar el proceso de adjudicación, “el Ayuntamiento no puede adjudicar de forma definitiva el servicio hasta que el juez no se pronuncie, sobre la continuación del proceso, algo que ya ha hecho, y por lo tanto, es hoy cuando se reinicia el mismo”.

Por eso, la concejal dijo que espera que se solvente la adjudicación definitiva “a finales de esta semana”, para lo que “vamos a intentar agilizar los plazos legales al máximo para que podamos abrir las piscinas cuanto antes”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios