¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Orange abre una nueva tienda Smart Store en Talavera

12/07/2018 | por todotalavera

Ayer se inauguró una nueva tienda Orange "Smart Store" en Talavera, situada en la céntrica calle San Francisco, 48. Única en la provincia de Toledo.
Este nuevo espacio, gestionado por TCP franquicias S.L., genera una simbiosis entre lo digital y lo humano.

Dió la posibilidad a los visitantes para ver e interactuar con los objetos conectados que comercializa Orange – drones, consolas, altavoces, bombillas, climatizadores, objetos relacionados con la salud, etc. – con un único objetivo: hacer más fácil, segura y confortable la vida diaria de sus clientes, tanto dentro como fuera de su hogar. Siendo la inversión total para la creación de este espacio 250.000€.

Además se incorporan servicios exclusivos para el cliente como asesor de empresa, que dará cobertura a toda la población y alrededores, y servicio de atención al cliente, que dará una atención en persona de aquellos problemas que hasta ahora tendrían que hacerse vía telefonía.



Al acto asistieron Jaime Ramos, Alcalde de Talavera, y el concejal de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Santiago Serrano. Antonio Risque director territorial de la zona centro para Orange España y la directora territorial de Relaciones Institucionales de Orange España, Encarnación Fernández, informaron de la marcha del plan de despliegue de redes de telecomunicaciones de fibra óptica y 4G que la compañía está realizando en Talavera, con una inversión que asciende a un total de 8,1 millones de euros. Desde Orange explicaron que las previsiones dictan que la fibra óptica llegará a final de año a 32.500 hogares y negocios talaveranos. Actualmente, más del 90 por ciento de este proyecto de fibra, valorado en 5,4 millones de euros, ya ha sido ejecutado.

Por otra parte, esta empresa ha destinado 2,7 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios