¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Ofertas de empleo en la segunda edición de la Feria del Empleo y el Emprendimiento de Talavera

08/06/2017 | por todotalavera

Esta mañana ha comenzado la segunda edición de la Feria del Empleo y el Emprendimiento que se desarrollará hasta mañana, viernes, en Talavera Ferial.

El alcalde ha visitado todos y cada uno de los 80 stand que se han dado cita en esta Feria, entre los que se encuentran expositores de grandes empresas como El Corte Inglés, Carrefour o AKI, y también empresas locales que se suman a la oferta de empleo en Talavera.

El alcalde ha destacado que esta Feria sirve para poner en contacto a los jóvenes talaveranos que buscan incorporarse al mercado laboral y a las empresas que con sede en nuestra ciudad ofertan puestos vacantes.

El alcalde también ha reconocido la labor de la Cámara de Comercio, así como ha señalado que "cuando las instituciones y las administraciones nos unimos podemos hacer grandes cosas como es el ejemplo de esta feria".

Ramos ha explicado que esta iniciativa que ya aborda su segunda edición supone un punto de encuentro y un canal de comunicación entre empresas locales y los jóvenes que buscan el acceso al empleo.

Igualmente el primer edil ha anunciado que desde esta II Feria de Empleo se va a facilitar el contacto directo entre empresarios y posibles futuros trabajadores y será una buena oportunidad para que los jóvenes tengan visibilidad y demuestren de forman personal y directa su valía y preparación.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios