¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Obra Social La Caixa se une a Eboragroup en su acción solidaria Bolsas con Corazón

05/03/2019 | por todotalavera

La obra social La Caixa se ha sumado a la iniciativa solidaria que, bajo el epígrafe "Bolsas con Corazón", destinó el importe económico que se generó por la compra de las bolsas de plástico por parte de los clientes de EboraGroup a adquirir productos de primera necesidad para la entidad sin ánimo de lucro Cáritas Talavera.

Esta acción solidaria, que se desarrolló en los centros del grupo en Talavera de la Reina, Navalcarnero y Collado Villalba, consiguió recaudar un total de 1.550 kilos repartidos entre productos de alimentación y de higiene.

Conocida la acción por parte de los responsables de la obra social de la entidad financiera en nuestra ciudad, no dudaron en sumarse a la iniciativa. De este modo, han materializado en euros la cantidad de kilos entregada por la firma de materiales de calefacción y climatización. Así, obra social La Caixa ha hecho entrega a los responsables de Cáritas de un cheque de 1.500 euros como consecuencia de lo conseguido a través de esta campaña solidaria.

En el acto de entrega de esta aportación económica han estado presentes el gerente de EboraGroup, Jesús Colorado. El presidente de Cáritas Talavera, Ricardo Riesco, y el sacerdote Vicente Domínguez. Y Daniel Jiménez Ojea, Director Banca Empresas Talavera de CaixaBank.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios