¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Obra Social La Caixa en colaboración con el Ayuntamiento presentan El coleccionista de paisajes

04/04/2017 | por todotalavera

La concejal de Educación, María Victoria González, ha presentado los conciertos escolares "El Coleccionista de Paisajes", con los que colabora el Ayuntamiento y que promueve la Obra Social La Caixa.

Participarán más de 3.500 escolares en estos conciertos que tienen por objetivo acercar el mundo de la música al público infantil y juvenil, mediante unas producciones especialmente diseñadas para un público joven.

En esta ocasión, y en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Obra Social La Caixa presenta en el Teatro Palenque la producción "El coleccionista de paisajes" que se podrá ver desde hoy y hasta el próximo día 6 de abril. Una propuesta con una espectacular puesta en escena, sugerente, poética y adaptada a los más pequeños. El espectáculo ofrece a los escolares la oportunidad de acercarse por primera vez a la música clásica de autor del siglo XX.

Muestra a los más pequeños cómo los compositores del siglo pasado se han inspirado en los fenómenos de la naturaleza para llevar a cabo sus obras.
Desde el golpe rítmico de un martillo hasta el suave sonido del viento, todo lo que nos rodea crea un fondo musical que nos acompaña sin darnos cuenta a lo largo del día.

Durante el espectáculo, de una hora de duración aproximadamente, se escuchan diversos sonidos que se distinguen en un mismo paraje durante el día y la noche.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios