¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Nace la Asociación de Músicos de Talavera para fomentar la actividad musical de la ciudad

12/03/2019 | por todotalavera

Hace escasas fechas se constituyó la Asociación de Músicos de Talavera. Los socios fundadores elaboraron y aprobaron los Estatutos y redactaron el Acta Fundacional, documentos que se presentaron en el Registro de Asociaciones para su constitución formal.

Asimismo se eligieron los órganos de dirección y control (Junta Directiva y comisiones económica y de estatutos), que tendrán como misión fundamental poner en marcha la A.M.T. y establecer los mecanismos básicos de funcionamiento.

La asociación tiene como fines fundamentales fomentar y dinamizar la actividad musical de Talavera y su comarca, así como la defensa de los intereses comunes de los asociados, para lo cual se irán realizando actividades como, por ejemplo:

- Promoción, difusión, organización y gestión de actividades musicales propias o promovidas por terceros y de diferente naturaleza, como acciones formativas y divulgativas (charlas, coloquios, seminarios, masterclass, clinics etc.), informativas (ruedas y notas de prensa, comunicados etc.), socializadoras (encuentros, intercambios etc.), lúdicas (conciertos, muestras, festivales, concursos etc.), oferta de servicios y otras.

- Representación de los asociados ante diferentes entidades e instituciones, públicas o privadas.

- Gestiones encaminadas a facilitar las relaciones entre los asociados (internas) y con otras asociaciones o entidades, tanto públicas como privadas (externas), de manera que la A.M.T. sirva de nexo de unión entre músicos y personas relacionadas con el mundo de la música de nuestra ciudad y comarca.

La vía de comunicación es la página web de la A.M.T. (en estos momentos está en construcción), la dirección provisional de correo electrónico:
musicosdetalavera@gmail.com, y la página de Facebook:
PINCHA AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios