¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Mazzo Italian Food abre sus puertas en el Centro Comercial Los Alfares

25/04/2017 | por todotalavera

Ayer tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo restaurante Mazzo Italian Food al que asistieron autoridades del Ayuntamiento de Talavera y distintos directivos del Centro Comercial Carrefour, el sector bancario, la restauración y el séptimo arte. Una velada protagonizada por la comida italiana y el buen hacer.

Mazzo es un nuevo concepto de comida tradicional italiana con una imagen que rompe con el tradicional estilo de la clásica trattoria y da paso a un espacio más actual y cosmopolita.

Mazzo Italian Food es una marca que nace de la experiencia, la trayectoria de más de doce años y la evolución de los restaurantes II Tempietto a nivel nacional. Tras este rebranding se puede saborear un nuevo planteamiento de comida tradicional italiana que mantiene sus dos máximas más importantes: el concepto de equipo como familia, actualmente de más de 100 personas, y sus platos elaborados por obradores seleccionados por la marca para una experiencia única del comensal.

La carta del restaurante está creada para que todos puedan disfrutar y degustar sabores italianos, puesto que deja atrás los límites de la pasta y pizza, con una especial selección de carnes y hamburguesas pensadas y cocinadas para sorprender.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios