¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Más de 8.000 personas pasan por Talavera Ferial para ver la exposición de Dinosaurios Animatrónicos

01/04/2019 | por todotalavera

El recinto Talavera Ferial, ha acogido este fin de semana una exposición de Dinosaurios Animatónicos que ha suscitado un enorme interés entre los asistentes a este evento programado dentro del calendario ferial.

Han sido más de 8.000 personas las que han pasado tanto el sábado como el domingo por este evento muy vistoso y que ha tenido a estos animales prehistóricos como protagonistas de pequeños y mayores dadas las características de esta exposición con ejemplares muy reales en movimiento que se han podido ver en los dos días que ha estado abierta.

Para la organización tanto Talavera Ferial como para DINOSAURS TOUR, se han cumplido las expectativas dado el número de visitantes no solo de Talavera sino también de varios puntos de la geografía provincial y comarcal que se han marchado sorprendidos por la excelente caracterización de los ejemplares que se han mostrado.

En ese sentido, el presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha destacado la presencia de “familias enteras el sábado y domingo conociendo como vivían estos animales hace millones de años, su evolución inicial hasta su desaparición”.

Castillo, reconoce que eventos de este tipo dan una “espectacularidad distinta a las instalaciones feriales” y con ello se aprovecha “la llegada de visitantes a Talavera de una forma diferente”.

“Estoy muy satisfecho y para nosotros, ha supuesto el desarrollo de la exposición de dinosaurios animatrónicos un éxito total, poniendo a disposición los pabellones, para todo tipo de iniciativas que supongan beneficio económico y social para nuestra ciudad”, ha precisado el también concejal de Economía del Ayuntamiento.

Por su parte, el administrador de la empresa Arena World Media, Juan Antonio García, ha añadido que se marcha muy contento de Talavera “por la enorme respuesta que ha habido durante los dos días de celebración”.

García, ha avanzado que el año próximo volverán a Talavera con una muestra mayor, ante la “excelente respuesta” que ha habido de visitantes y a ha elogiado las instalaciones feriales, de las que ha dicho son “magníficas”.

Finalmente el gerente de Talavera Ferial, Felipe Granados ha puesto en valor la respuesta del público no solo presencial sino que también las más de 80.000 visitas en la página web, han refrendado el éxito de una iniciativa diferente.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios