¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Los mejores perros de España participan este sábado día 11 en el Recinto Talavera Ferial en el trofeo interclubes de agility

09/11/2017 | por todotalavera

El Recinto Talavera Ferial alberga este sábado 11 de noviembre el Trofeo Interclubes de Agility de la Real Sociedad Canina de España.

Una actividad de gran belleza y espectacularidad que se podrá disfrutar durante todo el día con un amplio horario. El Recinto Talavera Ferial estará abierto al público de forma ininterrumpida de 9 a 19 horas para todas aquellas personas que deseen presenciar esta prueba.

El agility es una modalidad siempre muy atractiva para todos, donde se combinan muestras de adiestramiento, control, obediencia y habilidad de los animales participantes. El perro debe superar un recorrido con diferentes obstáculos, y debe realizarlo en el mejor tiempo y con los menores fallos posibles.

En esta prueba de Talavera de la Reina que tiene lugar el sábado día 11 participan clubes de varias comunidades autónomas, como Cataluña, Madrid, Andalucía, Cantabria, Aragón, País Vasco y Comunidad Valenciana. Y lo harán con los mejores ejemplares que hay en España de esta especialidad. Todo un espectáculo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios