¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Los concejales Carlos Gil y María Jesús Pérez asisten a la entrega de premios del Maratón y Certamen Nacional de Fotografía Taboracrom

04/12/2020 | por todotalavera

Los concejales de Promoción Cultural, Carlos Gil, y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez han asistido a la entrega de premios del XV Maratón Fotográfico y XIV Certamen Nacional de Fotografía "Taboracrom Ciudad de Talavera", que ha celebrado en el Centro Cultural Rafael Morales. Cumpliendo con las medidas sanitarias, se ha procedido a reconocer a los premiados con la presencia también de algunos miembros del jurado y del coordinador de la iniciativa, Javier Moreno.

Más de 1.000 fotografías presentadas de casi 250 fotógrafos, en ambas categorías. Al final, los reconocimientos han ido a parar, en el Maratón Fotográfico, a: Jaime Cañizares, Ricardo González y Juan Atenza. En el Certamen Nacional, los tres ganadores han sido: Paula Pupo, Miguel Cabezas y Antonia Pentinat. La muestra de las obras seleccionadas podrá visitarse, cumpliendo con los aforos marcados por las autoridades sanitarias, hasta el próximo 5 de enero.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios