¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Las empresas tecnológicas Escudo Web Software S.L., con sede en Talavera de la Reina ha llegado a un acuerdo con PT Multitech Infomedia (Indonesia) para que fabriquen y distribuyan phoneKid, bajo la marca Genio Phone, en Asia y Pacífico

19/06/2019 | por todotalavera

Las empresas tecnológicas Escudo Web Software S.L., con sede en Talavera de la Reina (España) y PT Multitech Infomedia, con sede en Yakarta (Indonesia), firmaron el pasado mes de mayo un acuerdo por el que la segunda fabricará y distribuirá phoneKid, bajo la marca Genio Phone en Asía y Pacífico. Durante esta semana, se está celebrando en Singapur la feria de tecnología CommunicAsia, en la que ambas empresas presentan este nuevo producto.

Además de las prestaciones y funciones innovadoras del teléfono español, se suman los contenidos educativos desarrollados por Geniora, donde las matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales se han adaptado especialmente para el mercado asiático. Es sin duda un concepto diferente, que permitirá a los más pequeños aprender fácilmente gracias a un contenido digital e interactivo. Ambas empresas están convencidas que el aprendizaje será más rápido y divertido, pues los contenidos caben en su mano, exactamente, en un teléfono seguro.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios