¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La XIV Feria del Stock se celebrará el 1,2 y 3 de marzo en Talavera Ferial

22/02/2019 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha presentado la XIV Feria del Stock, “que se encuentra completamente consolidada y supone uno de los mayores eventos outlet de toda la zona de influencia de Talavera y su comarca”.

Ramos ha destacado que este evento tiene una enorme aceptación tanto por los comerciantes y empresas que instalan sus stands, como por los visitantes que se acercan a la feria.

Esta importante cita anual tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de marzo y contará con la participación de 59 empresas repartidas en 85 stands, “más de la mitad de estas empresas son de Talavera”, ha señalado el alcalde, quien ha explicado que las empresas locales han subido de 27 que participaron en la edición de 2018 a 30 que asistirán a la próxima cita.

Con estas cifras el alcalde ha explicado que se ha producido un incremento del 18 por ciento en el número total de comercios y una subida del 11 por ciento en los expositores locales y ha subrayado el compromiso del equipo de Gobierno con las empresas talaveranas para su participación en esta feria, de tal manera que se subvenciona el 50 por ciento del espacio contratado.

A los comercios de Talavera se les unirá una representación muy importante de profesionales que vendrán de Gijón, Badajoz, Pamplona, Alicante, Ciudad Real, Castellón, Elche, Cuenca, Murcia, Barcelona, Toledo, Madrid y Portugal. En esta feria van a participar establecimientos que pertenecen a gran variedad de sectores donde se podrá encontrar artículos de piel, ropa, deporte, hogar, moda, regalos, bisutería, peluquería, calzado, ferretería, muebles o perfumería.

El horario de apertura al público a lo largo de toda la Feria será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas el viernes y el sábado. El domingo se abrirá de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Un año más se ofrece a los asistentes un servicio gratuito de ludoteca infantil, con muchas actividades para el disfrute de los niños y mayores comodidades para los padres.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios