¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La visibilidad de la cultura LGTBI en Talavera fue el objetivo de la gala benéfica celebrada ayer a favor de la asociación Arcópoli

29/06/2018 | por todotalavera

Ayer jueves, 28 de junio, se celebro una gala benéfica organizada por el colectivo LGTBI a favor de la asociación Arcópoli, cuyos fondos fueron destinados a fomentar en las aulas la educación inclusiva y a hacer visible la cultura LGTBI en Talavera.

El concejal del grupo popular, Santiago Serrano, asistió al evento para apoyar esta causa y ha felicitado a la asociación por su compromiso de reinvertir el dinero recaudado en actividades de educación inclusiva en la aulas, luchar contra las agresiones homófobas, hacer charlas formativas y divulgativas y visibilizar la cultura LGTBI.

Además Serrano ha explicado que el objetivo de estas actividades es contribuir a que Talavera sea una ciudad inclusiva "donde todas las personas, independientemente de su condición sexual se sienta libre y acogida".

Tambien asistío al evento la secretaria general del PSOE en la ciudad, Agustina García Élez, que ha asistido a la cena que se ha organizado con motivo del Día del Orgullo LGTBI junto a la secretaria de Igualdad del PSOE Castilla-La Mancha, Montserrat Muro, y los miembros de la Ejecutiva Local Marina Blanco, Javier Rivas, Diana López y Roberto Gallego.

García Élez quiso destacar el apoyo y compromiso del Partido Socialista con la actividad del movimiento LGTBI, “distintiva de su esencia ideológica”.

La secretaria general comentó que desde el PSOE seguirán trabajando “para que la igualdad de gais, lesbianas, transexuales y bisexuales sea una realidad en nuestra sociedad”, apoyando asimismo los movimientos que “trabajan por la conquista de la Igualdad”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios