¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La talaverana Carla Gómez participará en el Campeonato de Europa de BMX que se disputará en Bélgica el próximo fin de semana

06/07/2021 | por todotalavera

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha animado a la piloto talaverana Carla Gómez de cara a su participación en el Campeonato de Europa de BMX, que se disputará el próximo fin de semana en Zolder (Bélgica). Días antes de que la deportista parta a su destino para competir, la regidora talaverana ha querido arropar a la joven de 15 años y que ha sido seleccionada para el combinado nacional de la disciplina.

Del mismo modo, ha aprovechado la recepción para felicitarle por la consecución de la medalla de oro y plata, en las dos respectivas mangas, que cosechó en la Copa de Europa de BMX disputada el pasado mes de junio en la localidad de Sarrians (Francia)

Acompañada también por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y por la madre de Carla; la alcaldesa ha destacado que “Talavera tiene grandísimos talentos en el terreno del deporte”, entre los que ha destacado a esta piloto de BMX que suele ser una habitual en el podio.

Recién llegada de ganar la Copa de Madrid es fin de semana, la piloto ha sido recibida por Tita García Élez para dar visibilidad a disciplinas deportivas en las que Talavera también está en lo más alto, como es este caso. Además, Carla participará el próximo mes de agosto en el Mundial que se disputará en Holanda; y lo hará representando a su club, el BMX El Casar.

La primera edil ha señalado que “Carla es un ejemplo de joven preparada en el terreno formativo y competitiva en el deportivo”, al tiempo que ha remarcado que “es una de nuestros muchos deportistas que allá donde van llevan a lo más alto el nombre de Talavera de la Reina”. Igualmente, ha puesto en valor el papel fundamental que hacen los clubes y, sobre todo, los familiares.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios