¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La semana cultural a favor de la diversidad se celebrará del 22 al 29 de junio

10/06/2019 | por todotalavera

Entre el 22 y 29 de junio tendrá lugar la semana cultural a favor de la diversidad organizada por Ambigüa Films cuyo objetivo es la difusión de la diversidad en la ciudad de la cerámica.

La semana comienza el día 22 de junio con un micro abierto organizado por la Asociación LGTBora en Librería Cafetería Contrapunto a partir de las 12:30 horas.

Le sigue el 26 de junio, miércoles, la representación de la obra de teatro Lisístra-trans en la plaza de las Maravillas, a cargo de la escuela de teatro de Joaquín Benito de Lucas a las 22:00 horas.

El 27 de junio, jueves, proyección de la película Carmen y Lola en la sala Carmelo Castilla a partir de las 20:30 horas. En la cual contaremos con su directora Arantxa Echevarría. Tras finalizar la película nos trasladaremos al Complejo San Peter donde a cargo de este grupo, tendrá lugar una cena benéfica a favor de la Asociación LGTBora.

Siendo el 28 de junio, viernes, el nexo entre la semana y el fin de semana comenzamos con una charla sobre "conocer al colectivo LGTB y su evolución a través de la ficción televisiva", acción llevada a cabo por Arcópili en la Sala Carmelo Castilla a partir de las 20:00 horas.

Paralelamente este mismo día, el escenario ubicado en Avenida Real Fábrica de Sedas, junto a la UCLM, se empezará a vestir de color con el desfile de Body Painting a cargo de Idónea by Lady Elena a partir de las 21:00 horas. Será posterior, a partir de las 22:30 horas, el concierto tributo a El Canto del Loco.

Tras esta programación semanal, cerramos la Semana Cultural a favor de la diversidad el sábado 29 de junio con programación todo el día:

10:00 horas: Actividad de pintura “Ponle color a la diversidad” actividad patrocinada por Jorge Núñez peluqueros. En la plaza del Pan.

12:00 horas: Lectura del manifiesto y manifestación en la Pza. del Pan. Se contará con la colaboración de Son de Batucar.

21:00 horas: Concierto a favor de la diversidad. Comienza la gala a favor de la diversidad con las actuaciones de: Rosa López, la talaverana Vanesa LeKlein, Libertad Montero, Firmanda Flyers con una sesión Dj y Leticia Sabater.

Contaremos con María Aguado, como invitada de honor.

Y para concluir, no podemos olvidarnos de la entrega de premios por su labor a la diversidad. Estos premios serán entregaros a: Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeína y a la Revista Shangay. Premios diseñados por el artista talaverano Aitor Saraiba y dados forma por el Centro Cerámico. Todo esto en Avd. Real Fábrica de Sedas junto a la UCLM

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios