¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La productora talaverana Decibelia Films presenta su nueva película este domingo en los cines Artesiete

01/06/2022 | por todotalavera

El próximo domingo 5 de junio a las 12:00 de la mañana la productora Decibelia Films presentará su nuevo trabajo “The Brightness” en los cines Artesiete del C.C de Los Alfares de Talavera de la Reina, un mediometraje de ciencia-ficción que se desarrolla entre los años 90 y la actualidad y que no dejará al espectador indiferente.

El acto comenzará con un photocall de entrada a las 11:30 horas y seguido la proyección de la película. Las entradas se pueden adquirir ese mismo día en la puerta del cine a 5 euros.

Para esta película se ha contado con actores de la ciudad de la cerámica, de Madrid, Extremadura y del País Vasco y se ha rodado entre Talavera de la Reina y las Herencias.

Sinopsis: Pablo un niño de 7 años desaparece en el 1997 en extrañas circunstancias y 18 años después aparece sin él recordar nada de lo que ha vivido. Su familia y las autoridades investigarán el caso hasta dar con la verdad

Reparto:
Marian Garrido, Carlos Herranz, Tania García, Mariano Perea, Aránzazu Echeverría , Carlos Utrilla, Erik Molina, Álvaro Alcocer, Israel Carrillo, María Mun, Alberto Sález , Verónica Sánchez, José Alberto García, Noa de la Fuente, Arantxa Gutiérrez, Nacho Casquero

Para el rodaje se ha contado con el director y guionista Jesús Rizaldos, Israel Carrillo (Ayudante de dirección), Arantxa Gutiérrez (co-guionista) Ángel López (sonido), Ángel Beltran (script) y María Mun (co-producción de DobleM Studio)

La productora Decibelia Films lleva diez años realizando diversos trabajos audiovisuales en Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios