¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La portavoz municipal recuerda que Talavera tiene 619 parados menos en los últimos 4 meses con la bajada del mes de agosto

03/09/2020 | por todotalavera

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha recordado que la ciudad tiene 619 parados menos en los últimos 4 meses después de la bajada en 18 personas más el pasado mes de agosto. “Cuarto mes consecutivo en el que baja el paro, 18 buenas noticias por esos desempleados que han dejado de serlo, pero que solo sirven como acicate para seguir trabajando duro para contribuir a un descenso mayor y continuado”.

Talavera de la Reina cierra el mes de agosto con un total de 10.681 personas paradas, siendo los sectores que más han contribuido a ese descenso Agricultura, Industria y Servicios.

“Tenemos que seguir apostando por la creación de empleo, sin olvidar el marco que habilitamos con el Plan Extraordinario de Reactivación Económica y de Protección Social desde el Ayuntamiento. Queremos impulsar y reactivar el comercio, la hostelería, los autónomos y las pymes que cada día abren sus puertas para que la ciudad siga funcionando. Este equipo de Gobierno se va a dejar la piel y va a ir siempre en esa dirección, porque lo que es bueno para los talaveranos y talaveranas, es bueno para el conjunto de la ciudad”, ha apuntado.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios