¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Policía Nacional detiene a dos personas por tentativa de robo de vehículo y lesiones

20/12/2018 | por todotalavera

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos personas que, con la excusa de vender droga a un tercero, quedaron con él y posteriormente le golpearon y amenazaron para que les entregara su vehículo. A los detenidos se les imputa un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 7 de diciembre. La víctima acudió junto a dos amigos a bordo de un vehículo de alta gama hasta las inmediaciones de las escaleras del miradero, donde había quedado con un varón que supuestamente le iba a vender droga.

Una vez hubo estacionado, se reunió con el desconocido (dejando a sus dos amigos en el interior del turismo) dirigiéndose ambos hasta un parque contiguo para realizar el "pase" con mayor discreción. Instantes después apareció una segunda persona, conocido de la víctima que trató de huir al darse cuenta de que había sido engañado, temiendo por su integridad física.

A partir de ese momento los detenidos golpearon y amenazaron a la víctima, utilizando para ello una pistola metálica simulada, conminándole a que les entregara las llaves del vehículo.

Las agresiones cesaron cuando apareció un indicativo policial, huyendo los autores del lugar, si bien las investigaciones condujeron días después a la identificación, localización y detención de los presuntos autores.

Los detenidos, que presuntamente se estarían dedicando a realizar "ajustes de cuentas", fueron puestos a disposición judicial.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios