¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Policía Local recibe mención en el X Memorial Manuel Fernández Ramírez de Córdoba

04/04/2017 | por todotalavera

El pasado 31 de marzo, con ocasión de la celebración del Magno Pregón de Semana Santa en el Teatro Palenque, el Cuerpo de Policía Local y Agentes de Movilidad de la ciudad, recibió a manos del Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, D. Ángel Mariano García-Loarte González y en presencia del Ministro del interior D. Juan Ignacio Zoido.

La Policía Local de Talavera ha recibido una mención especial, por sus buenas prácticas y colaboración, en la Semana Santa talaverana, a lo largo de estos años. Según fuentes de organización del premio, la Policía Local de Talavera es fundamental para el correcto funcionamiento de la Semana Santa donde cientos de profesionales cumplen a la perfección la tarea que se les encomienda para el lucimiento de las Cofradías y la ayuda y seguridad de los miles de ciudadanos que la “viven” en la calle durante estos días.

La Policía Local agradece este reconocimiento y agradece la colaboración de los ciudadanos en general, tanto peatones, como conductores, esperando su comprensión ante las indicaciones de los agentes y las regulaciones y señalización que se adopten.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios