¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Policía local acoge alumnos del Centro de Formación Vettonia dentro de la Programación anual de Contactos Ciudadanos de la Oficina de Atención al Ciudadano

07/02/2020 | por todotalavera

Dentro de la Programación de Contactos Ciudadanos de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), el pasado día 06 de febrero, 15 miembros del Centro de Formación Vettonia de Talavera de la Reina, han sido invitados a conocer la Jefatura de Policía Local. El responsable de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), Cristian Carapeto Muñoz, les informó del funcionamiento de dicha Oficina, así como, conocieron el resto de dependencias policiales (Sala de Control de Tráfico, Equipo de Investigación de Accidentes, Equipo de Medio Ambiente, Equipo de Atención Social,…).

El Salón de Actos de la Policía Local fue el escenario donde se desarrollaron parte de las actividades programadas, siendo este el espacio idóneo, tanto por su configuración y medios materiales para el desarrollo de las actividades, como por el número de asistentes al mismo.

Los alumnos asistentes a la visita, de dicho Centro, están adquiriendo la formación profesional para obtener el Certificado de Profesionalidad de Vigilancia Privada y Protección de personas y a aspirante a Vigilante de Seguridad. En dicha visita, se trataron aspectos relativos a la coordinación existente entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, como es la Policía Local de la ciudad y los vigilantes privados, así cómo su estrecha relación profesional en el marco legal que les compete.

La Programación de Contactos Ciudadanos anual está disponible a cualquier asociación u organización, pública o privada, que quiera conocer a su Policía Local, para ello, debe ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), a través de su responsable Cristian Carapeto Muñoz, en el número de teléfono 925.72.16.28, ext. 402 o bien en el correo electrónico: policialocal.oac@talavera.org.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios