¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La piscina del JAJE, abierta desde este jueves para los usuarios

02/07/2020 | por todotalavera

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha informado que la piscina del Polideportivo "José Ángel de Jesús Encinas" ya está lista para abrirse a los usuarios a partir de este jueves. Así lo ha dado a conocer una vez que se han subsanado los problemas técnicos que se detectaron el pasado martes.

De esta forma, la instalación acuática se une al resto de piscinas de verano de la ciudad que ya están funcionando desde ayer. Los horarios, como en el resto, serán: de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas y sábado y domingo de 11:15 a 20:45 horas. Se ha establecido prioridad para las personas vulnerables (mayores de 60 años o con algún tipo de discapacidad) en horario de 12:15 a 14:00 horas todos los días.

Gutiérrez ha recordado que al igual que en el resto de instalaciones, se desarrollará un protocolo de medidas anti-Covid para evitar contagios, como la toma de temperatura a la entrada de los usuarios, la limpieza de manos y de calzado, la recogida de la ropa en bolsas de plástico, el parcelamiento de las zonas verdes y el control de los aforos para no sobrepasar el 75 por ciento prescrito por las autoridades sanitarias
.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios