¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La obra teatral Las dos reinas tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en la Plaza del Pan

28/08/2018 | por todotalavera

Esta mañana han presentado la obra de teatro "Las dos reinas", una actividad que ha organizado la asociación músico-cultural Always Elvis en torno a las figuras de María de Portugal, Leonor de Guzmán y el Rey Alfonso XI y que cuenta con la colaboración y el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera.

A lo largo de toda la semana y como colofón al V Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera MEIM se van a desarrollar varias actividades que se cerrarán con una gran representación de teatro en la Plaza del Pan, el sábado 1 de septiembre.

Se trata de una idea y proyecto original de Bene Tapetado, que cuenta con el apoyo y asesoramiento histórico de Ángel Ballesteros, la música de Daniel Jiménez al frente de la Agrupación de Violines, las actuaciones de Marta Hernández, Sergio Sanguino y María Salas (estos dos últimos se han encargado también de adaptar el guión) y la interpretación y danza de Sara Ballesteros.

La entrada para ver la obra en la Plaza del Pan es gratuita y libre. Después de la representación, tendrá lugar una cena medieval opcional para todos aquellos que quieran revivir la época en la que sucedieron los hechos en la que es obligatorio ir caracterizado de época. Ticket-Menú de 10 euros en los puntos de venta establecidos.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios