¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La O.N.C.E. pone a la venta los cupones para el sorteo del 5 de septiembre que se dedican a la Basílica de Nuestra Señora del Prado

28/08/2018 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, destacó la gran promoción que se va a realizar de Talavera gracias a la venta de 5,5 millones de cupones que el Grupo Social O.N.C.E. ya ha puesto a la venta para el sorteo del 5 de septiembre, y que se dedican a la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

En rueda de prensa junto a Javier Álvaro, director de la O.N.C.E. en Talavera y Felipe García Díaz-Guerra, vicario episcopal de la ciudad, Ramos agració a la entidad este gesto con el que se rinde homenaje a la ciudad y la cerámica, “en un año donde nuestra seña de identidad tiene una gran repercusión con la ruta de los murales que confluye en la Basílica, conocida como al Capilla Sixtina de la cerámica”.

Desde la O.N.C.E. explicaron que este cupón simboliza los 80 años de trayectoria que lleva la organización ayudando a personas con discapacidad que pueden acceder a una nueva oportunidad laboral.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios