¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La novena edición del Salón del Automóvil se va a celebrar del 5 al 7 de abril en Talavera Ferial

02/04/2019 | por todotalavera

El concejal de Ferias y Mercados, Arturo Castillo, ha presentado la novena edición del Salón del Automóvil que se va a celebrar del 5 al 7 de abril en los pabellones 1, 2 y 3 de las instalaciones feriales y también en los patios interiores del recinto Talavera Ferial.

Castillo ha señalado que se trata de uno de los eventos más importantes que forman parte del calendario de Talavera Ferial y que llega a la novena edición con unas expectativas realmente importantes, “al ser un sector determinante para la economía local con el que el Ayuntamiento de Talavera está muy comprometido a través de diferentes medidas”.

Esta novena edición congrega a los más importantes concesionarios de la automoción de la ciudad, con una importante oferta de vehículos nuevos, kilómetro 0 y seminuevos de diferentes marcas.

Concretamente las marcas que van a participar este año son Kia, Mitsubishi, Volvo, Peugeot, Citroën, Nissan, Fiat, Alfa Romeo, Jeep, Abarth, SEAT, Subaru, Toyota, Opel, Volkswagen, Audi, Skoda, Mercedes-Benz, Smart y Aixan que presentarán las últimas novedades del mercado y que además lo harán con promociones realmente interesantes a la hora de poder adquirir los diferentes modelos de vehículos.

Castillo ha explicado que se trata de un evento completamente consolidado y que tiene mucho protagonismo dentro del sector por ser una feria prestigiosa y de calidad.

El concejal ha manifestado que se trata de escaparate que sirva de empuje y elemento dinamizador para los concesionarios que acuden a este certamen a los que se ofrece colaboración económica y bonificaciones para fortalecer y ayudar al sector.

La cita en Talavera Ferial tiene un amplio horario; durante el viernes 5 y el sábado 6 el certamen estará abierto de 11:00 a 14:30 horas, y de 16:30 a 21:00 horas. El domingo día 7, de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios