¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La licencia para instalar una gasolinera cercana al colegio Pablo Iglesias dependerá del informe jurídico que aún no está listo

24/05/2017 | por todotalavera

La portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, explicó que la licencia para instalar una gasolinera cercana al colegio Pablo Iglesias dependerá del informe jurídico que contempla no sólo aspectos técnicos, sino también jurídicos y que aún no se ha terminado de elaborar.

En rueda de prensa, Rodríguez dejó muy claro que el equipo de Gobierno actuará “como ha hecho siempre”, respetando la legalidad; “si los informes son favorables, daremos licencia, y si son desfavorables las denegaremos”.

La portavoz recordó que en el informe jurídico se contemplan todos los informes que se han ido elaborando desde otras administraciones y diferentes áreas municipales, pero resta la parte jurídica propiamente dicha. Por eso, insistió en que se ha pedido a todos los funcionarios “que sean lo más estrictos posibles en la redacción de los informes y en la elaboración de cualquier tipo de documento que tengan que hacer”, y disponen del tiempo necesario para realizar su trabajo y estudiar de qué manera resuelven esta licencia”.

“No hay injerencias políticas ni en este ni en ningún otro caso”, dijo Rodríguez que recordó que la licencia se ha dilatado en el tiempo por la petición de varios informes por parte del PSOE que habitualmente no forman parte de una concesión de licencias. Dado que es un proceso delicado por el choque de intereses del propietario de la gasolinera y de la comunidad educativa que se opone a su instalación, “se está estudiando al detalle cada uno de los informes solicitados”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios