¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La IV edición de la Feria del Empleo y Emprendimiento tendrá lugar en Talavera Ferial

02/04/2019 | por todotalavera

El concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, ha asistido esta mañana a la rueda de prensa de presentación de la IV edición de la Feria del Empleo y Emprendimiento, que tendrá lugar en Talavera Ferial el próximo 11 de abril.

Castillo ha destacado que este evento, con el que colabora el Ayuntamiento, es “un punto de encuentro entre el tejido empresarial y los jóvenes talaveranos desempleados para fomentar la contratación del sector juvenil”.

De hecho la feria se dirige a jóvenes entre 16 y 29 años, y se hace extensiva a más de 80 empresas que ya han confirmado su asistencia y una oferta global de más de más de 350 vacantes para contratar a jóvenes cualificados.

El concejal de Economía y Empleo ha reiterado el compromiso municipal para paliar el paro con acciones efectivas destinadas a los públicos más vulnerables y ha reiterado que con esta feria se hace más fácil la comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo.

Castillo ha resaltado que este tipo de iniciativas, con las que colabora el consistorio, suponen una gran oportunidad para muchos jóvenes de poder acceder a un puesto de trabajo convirtiendo sus expectativas laborales en una realidad profesional.

Por otra parte el edil ha explicado que esta feria supone también una oportunidad para las empresas participantes para captar jóvenes con formación, cualificación y preparación adecuada para cubrir las necesidades y expectativas de los puestos que requieran.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios