¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La I Jornada del Misterio de Talavera de la Reina se desarrollará el próximo 6 de abril

26/03/2019 | por todotalavera

Será la primera vez que la bella “Ciudad de La Cerámica” tenga su propia Jornada del Misterio, ya que como toda ciudad antigua, y Talavera de la Reina lo es, hay misterios y leyendas que merecen ser contados.

Tendrá lugar el próximo sábado 6 de Abril de 2019, en un enclave con un encanto muy especial y con mucha historia, el Punto de Encuentro y Cultura El Salvador, en pleno centro y casco antiguo de la Ciudad de Talavera de la Reina, un lugar para cerrar los ojos y dejarse llevar por su historia.

Horarios y Ponencias

El evento arrancará a las 10:30 de la mañana del Sábado 6 de Abril con la intervención de Gregorio Mor-Gar, que nos hablará de:
“Vidas Pasadas” gracias sus experiencias como experto en Regresiones.

A las 12:30 y tras un descanso tendrá su turno Daniel Moral Historiador, Escritor e Investigador, que vendrá a Hablarnos de: “Leyendas y Misterios de Talavera de la Reina”

Tras el pertinente descanso para la comida, a las 17:00 iniciaremos de nuevo la Jornada del Misterio de la mano del periodista e investigador Jesús Ortega, que nos hablará de: “El Siglo de los Espíritus”

A las 18:30 será el turno del Periodista, Escritor e Investigador David Cuevas, que nos hablará de: “Talavera: Encuentros cercanos con OVNIs... y sus presuntos tripulantes”

 A partir de las 20:00, tendremos el privilegio de asistir a la grabación del programa de Radio y Podcast “El Dragón Invisible” de Radio Castilla la Mancha, presentado y dirigido por Jesús Ortega.

La jornada terminará a las 21:00 pero habrá una sorpresa para todos los presentes a esta magnífica Jornada, dicha sorpresa será desvelada por Daniel Moral en su exposición de la mañana.

Entradas

El precio de la entrada es de 10€ (más gastos de gestión) y se pueden conseguir en la web Librosdelmisterio.site

Aforo Limitado y venta de entradas exclusiva en web.

Solidario

Toda la recaudación del evento será donada íntegramente para la ASEM CLM (Asociación de Enfermedades Neuromusculares de CLM).

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios