¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La formación talaverana ÍDOLO presenta su nuevo single Cuéntame (No Tengas Miedo) entre el indie actual y pop de los 80

15/10/2018 | por todotalavera

La formación talaverana ÍDOLO presentaron ayer a través de las redes sociales su nuevo single y vídeo clip: “Cuéntame (No Tengas Miedo)”, tema compuesto y producido por Borja Murel. El artista se ha encargado de todos los instrumentos de la canción (guitarras, bajo, teclados y voz) a excepción de la batería y percusión que han sido grabados por Víctor Alcaide, antiguo miembro de la formación. El vídeo promocional pretende homenajear los vídeo clips de los años 80, no en vano el sonido del propio tema se mueve entre el indie actual y el pop de los 80. Con un estribillo muy pegadizo y melodías bailables, la canción está acompañada de imágenes dirigidas y cedidas por Melania Deocal para el vídeo clip, en las cuales podemos ver a la actriz junto al actor Christian Vázquez enzarzados en una tensa disputa de pareja.

Borja Murel pretende materializar su vena pop/rock bajo la firma IDOLO, aunque ahora mismo se encuentra inmerso en distintos proyectos que le ocupan la totalidad de su tiempo: produciendo los discos de otros artistas en su estudio “Murel Records”, pero centrado principalmente en la composición y producción de música para trabajos audiovisuales (cine, publicidad, tv, etc...). Actualmente trabaja en la Banda Sonora Sinfónica de un proyecto dirigido por Charly Puchol, que junto a David Heras (ganador del Goya a mejores efectos especiales este año), se encargan en ELAMEDIA ESTUDIOS de los efectos especiales de las principales películas nacionales.

El single “Cuéntame (No Tengas Miedo)” se encuentra, desde ayer, a la venta en las principales plataformas digitales iTunes, Spotify, Amazon, etc...

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios