¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Carrera de los Bomberos tendrá espacio dentro del calendario deportivo talaverano

17/08/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, esta mañana se ha reunido con el jefe del Cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina, David Bernabé y con representantes de estos trabajadores municipales para tratar diversos temas de su área de funcionamiento.

Ramos ha calificado la reunión de "muy cordial" y en ella el primer edil ha escuchado las propuestas de los bomberos con respecto al ejercicio de su profesión en el parque municipal, incluidas las mejoras en infraestructuras del propio parque, donde en los últimos dos años se han efectuado actuaciones en los vestuarios, así como en el gimnasio y en la organización interna del organigrama para una mejora de las condiciones laborales.

Durante la reunión se han repasado las actuaciones en las que los bomberos han intervenido durante el presente verano, "que se han incrementado en las últimas semanas, con pequeños incendios de zonas de pasto", ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo.

Por su parte Ramos también ha confirmado que la prueba deportiva denominada Carrera de los Bomberos tendrá espacio dentro del calendario deportivo talaverano, circunstancia que ha recalcado el concejal de Seguridad Ciudadana, quien ha ofrecido explicaciones sobre estos hechos descartando una posible cancelación de la prueba y abogando por la conciliación de fechas para su realización.

En otro orden de cosas tanto el alcalde como el concejal de Seguridad han hecho hincapié en el compromiso municipal para mejorar las condiciones laborales de los efectivos del Parque, tanto en medios humanos, recursos materiales e infraestructuras.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios