¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La calle Prado contará con un nuevo paso de peatones de grandes dimensiones y asfaltado especial para hacerlo accesible a todas las personas de movilidad reducida.

25/08/2016 | por todotalavera

Las obras que en la actualidad y hasta principios de la semana que viene se están ejecutando en la calle Prado, hasta el 30 de agosto, se han realizado para la instalación de un nuevo paso de peatones que permita aumentar la seguridad de los viandantes a la vez que "legalizar" el cruce de la calle Prado en su intersección con el flujo habitual de peatones procedentes de esta calle con San Francisco, Trinidad y San Isidro.

Se trata de un paso de peatones de grandes dimensiones que contará con un asfaltado especial para hacerlo accesible a todas las personas de movilidad reducida y que solvente el actual pavimento adoquinado que dificulta el paso de carritos infantiles o sillas de ruedas. Este nuevo paso convivirá con el actual que está ubicado en el comienzo de la Cañada de Alfares regulado por un semáforo que continuará activo, mientras que en un principio, el nuevo paso de peatones no contará con este tipo de instalaciones “aunque sí con toda la preinstalación hecha por si en un futuro fuera necesario instalarlo”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios