¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Biblioteca Municipal José Hierro participa como centro de Internet en una jornada virtual sobre experiencias digitales

11/05/2021 | por todotalavera

Con motivo de la celebración el próximo día 17 del Día de Internet, la Biblioteca Municipal "José Hierro" va a participar, a petición de la Asociación Somos Digital, en unas jornadas virtuales sobre experiencias digitales junto a otros centros de Internet de las comunidades autónomas de Galicia, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha.

De manera online y con carácter interactivo se dará protagonismo a las distintas redes de centros de competencias digitales para que a través de sus dinamizadores expongan prácticas de éxito, iniciativas y metodologías innovadoras que con la utilización de herramientas digitales han permitido continuar la propuesta formativa y de asesoramiento tecnológico evitando la exclusión digital.

Uno de los valores del funcionamiento de esta red es la capacidad para compartir buenas prácticas, iniciativas y proyectos de éxito a través de los cuales se estimule la capacidad de transformar digitalmente la comunidad local. Con estas jornadas se pone en valor la capacidad de adaptación al cambio de las personas responsables de los centros de competencias digitales y cómo han aprovechado las tecnologías digitales en tiempos de pandemia.

Estas jornadas se celebrarán el próximo miércoles, 12 de mayo, entre las 10:00 y las 12:00 horas. Se ofrecerán en abierto, pero requerirán un registro previo de los participantes. Todo aquel que se quiera inscribir y asistir a la jornada puede hacerlo en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN__6ABnHXgRQCEVhP_rIPyXQ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios