¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Asociación Sociocultural y Turística El Molde busca potenciar la campaña de captación de socios con el fin de seguir implicando a los talaveranos a defender sus señas de identidad

08/08/2019 | por todotalavera

La Asociación Sociocultural y Turística “El Molde” no cierra por vacaciones en agosto. Los alfareros de ideas, como reza su eslogan, que la componen, trabajan ya en la planificación de proyectos y actividades de cara al nuevo curso 2018/2019 que está a punto de comenzar.

¿QUIERES FORMAR PARTE DE “EL MOLDE”?

Desde la Junta Directiva te ofrecen la posibilidad de formar parte de la joven Asociación, animándote a hacerte socio/a y así poder beneficiarte de grandes ventajas a lo largo de todo el año, disfrutando incluso de eventos exclusivos organizados para ellos.

Con una cuota anual bastante asequible (20 euros), “El Molde” busca potenciar la campaña de captación de socios con el fin de seguir implicando a la ciudadanía a la hora de hacer de Talavera de la Reina, y su comarca, una ciudad que defiende sus señas de identidad, mira al horizonte con positivismo y apuesta por fomentar el desarrollo comunitario. Prueba de ello son, a pesar del corto periodo de vida de la Asociación, el Certamen Fotográfico “Mi Rincón de Talavera” o la plataforma en redes sociales “Talavera En Positivo” que ya han puesto en marcha durante el pasado curso.

Si estás interesado en formar parte de “El Molde”, puedes ponerte en contacto con los miembros de la Junta Directiva, tanto, a través de su cuenta de correo electrónico, como en sus perfiles de Instagram y Facebook:
Correo electrónico: asctelmolde@gmail.com
Instagram: asct_elmolde
Facebook: asctelmolde

II CERTAMEN Y RUTA POR TALAVERA, ACTIVIDADES MÁS INMINENTES

De cara al nuevo curso, a finales de septiembre dará comienzo la II edición del Certamen Fotográfico “Mi Rincón de Talavera” - que tan buen sabor de boca dejó en su primer año- cuyo acto de entrega de premios se está preparando de manera cuidadosa y con alguna gran sorpresa que se irá desvelando a lo largo del otoño. Además, esta segunda edición presenta importantes novedades, como hacer extensible la participación a todos los institutos de la ciudad, o la ampliación de premios, entre otras...

En cuanto a la ruta, está prevista para el mes de octubre y consistirá en observar Talavera con una perspectiva completamente distinta a la de la rutina diaria, así como en conocer anécdotas, mitos y vivencias desconocidas por el gran público y que harán que se pueda profundizar en el conocimiento de nuestra ciudad. En las próximas semanas, desde “El Molde” se darán a conocer más detalles.

Las dos mencionadas actividades, junto a la realización de dinámicas, juegos y una gran gymkana nocturna que tendrán lugar dentro de la programación de la Semana Cultural de las Fiestas de San Miguel 2019 en Alberche (18-25 septiembre) son los eventos más próximos que se llevarán a cabo desde “El Molde”. Si quieres mantenerte informado y, por supuesto, convertirte en un alfarero y moldeador de ideas, contacta con los miembros del equipo mediante alguna de las direcciones facilitadas anteriormente.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios