¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La asociación Help Talavera recauda 2000 euros para Down Talavera con la ayuda de Obra Social La Caixa

08/02/2017 | por todotalavera

El pasado día 7 de Febrero de 2017 tuvo lugar la entrega del dinero recaudado por la asociación Help Talavera durante la pasada edición del festival Help!. Un total de 2000 €, que gracias a la inestimable ayuda de la Obra Social La Caixa, han recalado en la asociación DownTalavera, con la que han podido abastecerse de material para todas sus actividades.

Recordemos que el festival Help! Celebró el pasado 1 de Octubre y 11 de Diciembre de 2016 sucuarta edición, destacando el concierto del grupo Miss Caffeina, que llenó el Teatro Victoria dela ciudad de la Cerámica.

Esta edición contó con diversos patrocinadores y colaboradores solidarios entre los que se encontraban Diverxa Cult, Organismo autónomo local de cultura, Mi dulce locura, Entreparéntesis, todotalavera.com, Estalento y New Coffee Vending.

La entrega de la comida solidaria, como en las tres ediciones anteriores, será donada a Cáritas Talavera, continuando así la relación entre Help! y la ayuda a los más necesitados.

La asociación Help ya está preparando la quinta edición que pretende asentar este festival en Talavera, siendo ya todo un referente cultural y participativo.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios