¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Asociación del Comercio de Talavera reparte 500 euros en cheques-regalo por el Día del Padre

26/03/2018 | por todotalavera

La Asociación del Comercio de Talavera ha finalizado su campaña especial por el Día del Padre repartiendo un total de 500 euros en cheques-regalo para canjear en los establecimientos adheridos, como parte de sus iniciativas para dinamizar el comercio local y reactivar las visitas y el consumo en los pequeños negocios de la ciudad.

Bajo el lema #graciaspapá, los distintos establecimientos asociados a la ACT han mostrado cartelería específica recordando la importancia de apostar por el comercio de cercanía. Además, se han realizado dos sorteos especiales, uno en redes sociales y otro en los propios establecimientos a través de papeletas por por compra en los negocios participantes en la promoción.

Así, se ha repartido un cheque de 100 euros en un sorteo especial en la página de Facebook de la ATC y cuatro cheques por valor de 100 euros entre los participantes con papeletas por compra en el comercio de TCP Franquicias, Lamagrande, Alba Sosa Cortijo, La Botica del Perfume y Aros Moda Hombre.

En total, se han repartido premios por valor de 500 euros, con el objetivo de que esta dotación económica revierta en el comercio local, ya que los cheques-regalo se canjearán en los pequeños comercios pertenecientes a la ACT.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios