¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Asociación del Comercio de Talavera reparte 3.000 euros en premios en su tradicional sorteo de cheques-regalo

15/01/2018 | por todotalavera

La Asociación del Comercio de Talavera ha realizado esta mañana el sorteo ante notario de los premios cheque-regalo que habitualmente entrega como acción de fidelización después de la campaña navideña.

Este año los premios cuentan con un montante de 3.000 euros repartidos en 2 cheques o premios principales de 1.000 euros, y 2 cheques de 500 euros. Como en ediciones anteriores, los establecimientos colaboradores han repartido un total de 15.000 papeletas para participar en el sorteo por cada compra realizada durante la campaña de Navidad

El sorteo, que ha sido público, se ha realizado ante notario a las 10:30 horas en en las instalaciones de IPETA. Los premiados y establecimientos que han dado la papeleta ganadora han sido:

2 CHEQUES 1.000 EUROS

• Gloria García Cano (Aros Moda Hombre)
• María Concepción Monteserin (Óptica Trinidad)

2 CHEQUES 500 EUROS

• Mª Pilar Recio Aguado (Juguettos)
• Isabel López Lozano (Aros Moda Hombre)

El presidente de la ACT, Julio Díaz, ha explicado que es el broche final de la campaña navideña, un tradicional premio que revierte directamente en el pequeño comercio ya que el cheque “se tiene que canjear en los establecimientos de la asociación”. El objetivo de esta acción es dinamizar el tejido comercial de la ciudad.

Por otro lado, Díaz se ha mostrado positivo con el resultado conseguido por las distintas campañas de promoción desarrolladas por la Asociación. En este sentido ha recordado que en redes sociales se han potenciado las acciones de promoción y los sorteos semanales, repartiendo más de 500 euros en cheques-regalo por valor de 30 euros y dos sorteos especiales, en los que se ha pedido que el público interactuase más y compartiese imágenes de sus visitas a las zonas comerciales, con un premio de un cheque de 100 euros cada uno.

En este sentido, el personaje "El Elfo de la Navidad" ha sido una herramienta muy importante para hacer visible al comercio en la calle. Además de estar presente en los distintos eventos, el Elfo ha visitado las distintas zonas comerciales con un calendario fijado, que se ha publicado en Facebook, y ha sido una pieza clave para los sorteos de cheques-regalo, ya que una de las dinámicas ha sido fotografiarse con él y compartir la imagen. Ha estado en todas las zonas, desde la Puerta de Cuartos hasta la zona de avenida de la Constitución y del Príncipe.

Al sorteo han asistido el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez, y la diputada provincial Flora Bellón.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios