¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Asociación Cultural Always Elvis celebra su XX aniversario con varias actividades del 26 al 30 de abril

26/04/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos esta mañana ha ofrecido una rueda de prensa con el presidente de la Asociación Cultural Always Elvis, para presentar los actos con motivo del XX aniversario de esta asociación.

Ramos ha destacado que en la actualidad esta Asociación cuenta con cerca de 2.500 socios, además de otros 800 del Club de Jazz y 250 de la Sección Juvenil.

Con motivo de su vigésimo aniversario, la Asociación ha preparado una serie de actividades del 26 al 30 de este mes entre las que destaca la recuperación de la Ruta Elvis: una muestra cultural que tendrá lugar el día 29 en diferentes locales de ocio de la ciudad que es un resumen cultural del siglo XX, desde 1900 hasta el año actual.

El alcalde también señaló que se ha preparado una muestra fotográfica; un desfile de primavera; la entrega de los V premios del certamen de cómics "Talavera Negra" y los IV premios del certamen de relato corto "Ciudad de Talavera"; teatro infantil con la representación de "Romeo y Julieta" y una Gala XX Aniversario el próximo domingo, día 30 de abril, en el Teatro Palenque de Talavera.

El regidor talaverano ha destacado que esta asociación sigue creciendo y “cada semana recibimos nuevas propuestas de Bene, para que las que cuenta con nuestro apoyo para incrementar la oferta cultural de nuestra ciudad”.

Jaime Ramos ha recalcado su compromiso municipal de seguir trabajando en el mundo de la cultura porque “el arte sirve mucho para reflexionar”.

El alcalde ha explicado que Always Elvis es una asociación altruista que con mucha imaginación y creatividad ha sido capaz de poner en marcha iniciativas como el Festival de Jazz "Ciudad de Talavera", que cada verano reúne a cientos de aficionados a este género musical.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios