¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Asociación Cineastas Talavera convoca la primera asamblea para ampliar asociados amantes del séptimo arte

22/05/2019 | por todotalavera

La Asociación Cineastas Talavera nace por la necesidad de crear un colectivo de unión en la ciudad de la cerámica de todas las personas que de forma profesional o amateur se dedican al séptimo arte, con la motivación de generar sinergias para conseguir llevar a cabo todos esos proyectos de cine que cuestan tanto tiempo y dedicación.

Con este colectivo quieren promover el cine de nuestra ciudad con la realización de cortometrajes, mediometrajes, ciclos, charlas y muestras.

Cineastas Talavera está abierta a todas aquellas personas amantes del séptimo arte que tengan todo tipo de inquietudes, ya sea para realizar un proyecto, compartir experiencias, aprender más e incluso conocer a otras personas que estuvieran dispuestas a colaborar en sus proyectos tanto a nivel artístico como técnico y poder estrenar sus cortometrajes o mediometrajes en el cine.

Es por eso que el próximo viernes 24 de mayoconvocan a todas las personas que quieran asociarse o saber un poco más de la asociación a la primera asamblea a las 19:30 en el salón de actos de la UNED.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios