¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

La Asociación Always Elvis presenta los eventos programados para verano

06/07/2017 | por todotalavera

La concejal de Juventud, Montaña Palacios, ha presentado las actividades de verano organizadas un año más por la Asociación Always Elvis. Son multitud los eventos programados a lo largo de los próximos dos meses, entre los que destacan el XV Festival Internacional de Jazz “Ciudad de Talavera” (21-29 de Julio), el 40ª Aniversario del fallecimiento de Elvis (15-16 de Agosto), el Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera “Marisa Esteban In Memoriam” (10 – 24 de Agosto), los XVIII Premios de la Música y Artes Escénicas “Ciudad de Talavera” (8 de Septiembre), así como diversos desfiles y actividades deportivas.

La edil agradeció “a toda la familia Always la dedicación y entusiasmo que ponen para desarrollar actividades en nuestra ciudad, y sobre todo la implicación de estos jóvenes que son puro talento, y tienen una gran capacidad para agitar a los talaveranos en pro de la cultura. Son claro ejemplo para los jóvenes de hoy en día, para que estos luchen y trabajen por sus sueños”.

También invitó a todos aquellos jóvenes que quieran participar en las distintas actividades de música, danza, teatro, cine, moda o literatura, que se presenten al casting que tendrá lugar el próximo 7 de Julio a las 21:30 horas en Las Murallas de Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios